publicidad publicidad
Actualizado el Miércoles 23 ene 2013 - 15:37
Telde

Inicio » Telde

La alcaldesa acude a los ensayos de la murga teldense “Los nietos de Sari Mánchez”

23 ene 2013

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y el concejal de Obras Públicas, Ignacio Serrano, asistieron a al ensayo de la murga teldense, “Los nietos de Sari Mánchez”, ayer en el local sociocultural de Tara.

Los mandatarios pudieron conocer a los componentes del conjunto que a pesar de ser el primer año que participan en el carnaval, han sido seleccionados  por el concurso de murgas del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y por el concurso del carnaval del Carrizal. “Todo un orgullo para nuestro municipio”, indicó la alcaldesa debido a que además, de los aproximadamente 55 miembros que constituyen la murga, alrededor del 90% son teldenses.

Asimismo, Mª del Carmen Castellano e Ignacio Serrano pudieron disfrutar del ensayo descubriendo “el gran nivel del grupo, hacen una magnífica actuación, es un placer poder verlos, agradezco mucho la invitación”, señaló la primera mandataria.

Se trata de una murga que entre sus componentes tiene a cuatro chicas y que su nombre, “Los nietos de Sari Mánchez”, hace referencia a su madrina, la cantante de folclore Mary Sánchez. El próximo domingo 27 actuará en El Carrizal y el 3 de Febrero en Las Palmas de Gran Canaria.

“Están contribuyendo a que se remonte el espíritu carnavalero del municipio, es importante que el nombre de Telde este presente en los carnavales de este modo. Felicidades por el trabajo que llevan a cabo. Les deseo muchísima suerte”, señaló la alcaldesa de Telde.

Compartir noticia

Share

Etiquetas

Escribe tu opinión de la noticia

Añade tu comentario, o haz un trackback desde tu web.
Puede también suscribirse via RSS.

Por favor, respeta el tema de la conversación.
No publique Spam.

*