publicidad publicidad
Actualizado el Sábado 17 mar 2012 - 12:18
Telde

Inicio » Telde
PLANTILLA

El Ayuntamiento incorpora un nuevo asesor en el área de Deportes

17 mar 2012

El Ayuntamiento ha informado, a través de un comunicado, del nombramiento de Javier Frugoni Pérez como asesor de Pablo Rodríguez, segundo teniente de alcalde y actual concejal de Deportes del Consistorio.

La alcaldesa de Telde, María del Carmen Castellano, ha firmado el Decreto del nombramiento del nuevo asesor del Ayuntamiento, que está avalado por un amplio currículum como gestor deportivo, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Especialista en Dirección de Proyectos Europeos. Además, posee un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y un Máster en Dirección y Gestión de Organización Deportiva.

En la actualidad, Frugoni es Presidente del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias, Interventor en la Junta General del Consejo Nacional de COLEFCAFD y vocal de la Junta Directiva de la Asociación Canaria de Gestores del Deporte.

En su reconocida y amplia trayectoria profesional, destaca su experiencia como gestor deportivo en la administración pública, habiendo sido Técnico Superior de Gestión Deportiva en el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria en varias ocasiones.

Javier Frugoni posee una dilatada experiencia impartiendo cursos y ofreciendo numerosas ponencias sobre el desarrollo de contenidos en materia de dirección y gestión en el Sector del Deporte y la Actividad Física para profesionales del sector.

Compartir noticia

Share

Etiquetas

Etiquetas: ,

Escribe tu opinión de la noticia

Añade tu comentario, o haz un trackback desde tu web.
Puede también suscribirse via RSS.

Por favor, respeta el tema de la conversación.
No publique Spam.

*